Corina Georgiana Ungureanu: el sueño gimnástico fetichista hecho realidad

Publicado: marzo 30, 2010 en ¡Cámaras!, Deportes
Etiquetas:

Corina en Playboy

Corina Georgiana Ungureanu es una gimnasta rumana de élite mundial. Dos veces ganadora del oro por equipos en los mundiales de la especialidad y campeona europea en ejercicios de piso, esta hermosa atleta hoy se encuentra en el retiro a sus apenas 29 años de edad. El porqué aparece en este blog de pecadores es toda una historia digna de contar.

Nacida en la provincia de Ploieşti en agosto de 1980, esta joven —al igual que la gran mayoría de las gimnastas rumanas— posee además de un don atlético por encima de la media, una belleza sobria, distante, casi gélida; pero innegable. Aún cuando no compitió en ninguna justa olímpica porque su vida activa se limitó al periodo comprendido entre 1996 y 1999 (comenzó su carrera justo en el año de los juegos de Atlanta 1996 y se retiró antes de los celebrados en Sidney 2000), su fama se extendió rápidamente por logros como los anteriormente citados, pero más aún cuando cumplió los sueños húmedos de mortales pecadores como su servidor, despojándose grácilmente de sus leotarditos para la edición rumana de Playboy en enero del 2000, sesión que fue reproducida en mayo de ese año para la edición japonesa de la misma revista, convirtiéndose en todo un suceso.

Es de sobra conocido que a los pecadores nipones les va mucho ese rollo de las gráciles lolitas de cuerpecitos esbeltos y desnudos, por lo que Corina encajó a la perfección en sus calientes gustos, lo que les llevó a producir el libro de imágenes nudistas Corina Ungureanu Photograph Collection. Por si fuera poco, dos años después, en el 2002, apareció junto con Lavinia Miloşovici y Claudia Presecan —compañeras suyas en el team rumano doble ganador del oro mencionado al inicio— en dos controvertidos DVD, también producidos en Japón, donde se ejecutan diversas rutinas gimnásticas reales y de nivel competitivo, sólo que en fetichistas topless.

Portada del libro Corina Ungureanu Photograph Collection


Los DVD en cuestión, Gold Bird y Euro Angels, fueron lanzados con un nuevo libro compilatorio de imágenes de las gimnastas desnudas, que después fueron reproducidas en la revista Shukan Gendai, célebre publicación semanal dedicada a artículos de escándalos políticos y  de  celebridades tanto del espectáculo como del deporte, aderezados con  ligeras críticas de cine, libros y pictoriales de desnudos. La particularidad de esta revista es que es una de las dos únicas publicaciones del género  en Japón —la otra es Weekly Post— que porta la escandalosa etiqueta de “hair nude”, haciendo referencia a que en su interior se pueden encontrar fotografías con vello público explícito. Algo demasiado morboso para los asiáticos que, en general, sienten un terror atávico a la entrepierna femenina que los lleva al grado de pixelar los genitales en los money shoots de la pornografía hardcore de consumo interno.

Una edición para Alemania de esas rutinas gimnásticas fue lanzado con el nombre de 3 Gold Girls en el año 2004, encendiendo en Europa un fuerte escándalo sobre la naturaleza del material (que llegó por mercado negro y se distribuyó a trasmano en Rumania), sobre todo porque en varias fotografías y algunas escenas publicitarias aparecían las tres chicas con el uniforme oficial de la delegación rumana, lo que motivó que fueran sancionadas con una suspensión de cinco años (2002-2007) alejadas de toda actividad relacionada a la gimnasia como competidoras, e incluso, como entrenadoras. Por aquel tiempo Corina tuvo que expatriarse a Italia, donde consiguió colocarse como entrenadora y en el 2004 publico su biografía Corina Ungureanu: Beginning and End.

Portada de la revista Shukan gendai con la tercia de reinas en la portada


Para el 2007, junto con su compañera de aventuras Claudia Presecan, se colocó como entrenadora en Inglaterra pero, como eso de encuerarse a la primera oportunidad se vuelve vicio, les pintó cremas a sus detractores rumanos apareciendo nuevamente en pelotas para la Playboy rumana de marzo 2008, para felicidad de los pecadores que guardan celosamente las imágenes de sus cositas en acción.

Y pensando en que mis compatriotas chilangos no irán de vacaciones en esta Semana Santa ni a Japón, Alemania o Rumania para hacerse de su copia del DVD, les regalo con todo gusto este lúbrico clip de la hermosa Corina Georgiana Ungureanu en lo que mejor sabe hacer: una distinguida rutina de piso a manos libres… libre también de estorbosos leotardos y con una monísima tanga nívea como su piel balcánica.

more about “Corina Georgiana Ungureanu “, posted with vodpod

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s