Mariana Ríos en revista H de abril 2010 ¡¡regalo para todos los niños!!

Publicado: abril 6, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

La revista H nos trae este mes de abril a Mariana Ríos, otra más de las estrellitas televisas que no atinan a dar pie con bola hasta que salen enseñando sus carnitas en estas publicaciones. Si no, para muestra un botón.

Irma Mariana Ríos Franco, originaria de Aguascalientes, representó a su estado en el certamen Nuestra Belleza 2000, donde ganó el derecho a representar a México en el certamen Miss International 2001, celebrado en aquella ocasión en Tokio, donde la changuilla no alcanzó ni siquiera las semifinales portando un muy feíto traje de charro como salido del mercado de la Lagunilla en su paseo en traje típico. Se ve que para la Lupe Jones y su banda estos certámenes segundones (nada que ver con Miss Universo) no les importa demasiado, enviando a sus pupilas a la guerra sin fusil.

Total que esta chamaca tuvo que abrirse… paso en la televisión nacional en la veta más simple que pueda existir: un programa de comedia de Jorge Ortiz de Pinedo, en específico esa abominación llamada Cero en conducta, cuyo atractivo era justamente el fetichista recurso que poner a un puñado de sabrosas en burdelesco micro traje de colegialas, siendo Mariana la aplicada chiquita que respondía al alburero nombre de Rosa Meza Cabeza (¡soplas!).

Después de algunos programas unitarios como Mujer, casos de la vida real y un episodio perdido en la popular telenovela Rebelde, logra un papel secundario en Destilando amor, en el papel de la descocada Sanjuana, que pierde la cabeza por el amour fou que siente por Hilario, personaje interpretado por el ex modelo José Luis Reséndez, romance que se encargaron de llevar a la vida real durante unos cuantos meses.

De charrita en Miss International

En fin, que la changuilla está muy lejos de ser la actriz que México esperaba, como se deja notar por lo que hasta hoy es su mayor logro frente a las cámaras, su papel de la enfermera lúbrica, nacona y minifaldera Martina, que esconde bajo su atuendo de sanitaria a una teibolera que se contonea cachondamente en el tubo del bar del pueblo, hasta que Silvestre, su cegatón y medio menso padre se da cuenta de que lo ha engañado. Todo esto forma parte de una de las historias de relleno del cañonazo telenovelero del 2008-2009 Mañana es para siempre, donde naaadie prestaba atención más que para las travesuras de la malvada Lucero, las ocurrencias de la divertida Silvia Navarro y el atolondrado-compungido Fernando Colunga.

La más buena del salón

Total, que de algo le sirvió a Mariana enseñar las cañas en la serie, pues llamó la atención ni más ni menos que del otrora precandidato a la presidencia Roberto Madrazo Pintado, quien la convirtió en su noviecita por espacio de algunas semanas, mini escándalo que la biblia del chisme rosa TV Notas se encargó de ventilar, para gozo de ella, que alcanzaba sus cinco minutos de fama, y vergüenza de él, que se convirtió en la comidilla como típico viejo raboverde que hasta se afeitó el bigote como alarde de graciosa locura juvenil.

Pero como la fama es efímera, ahora la oriunda de aguas-calieeeentes se deja encuerar por la lente de H en este mes del niño, lo que pecadores sin remilgos como uno, ansiosos de encuere sin choro, hemos de agradecer siempre. Por cierto, si es que les interesa, Marianilla dice que ahora quiere dedicarse a cantar grupero…

Como algunos comentarios me han dicho que les vale tener la revista completa porque nomás quieren pajear con las fotos centrales, en esta ocasión únicamente pongo a su disposición el pack de fotos de la sesión completa.

¿Alguna duda para bajar su sesión completa?

Para descargarla  PÚCHALE AQUÍ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s