Erika Honstein, la chica del clima de “Matutino express” …con este calor, ligerita de ropa en Maxim de junio 2010

Publicado: junio 9, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

¡Carambas! Uno que siempre quiere estar posteando y compartiendo con los pecadores lo mejor de las revistas para caballeros, lecturas y buen merol ¡y el trabajo no me da respiro! F–k! Es desesperante tener tantas cosas que querer escribir en este espacio y perderlas porque, por falta de tiempo, o se quedan en el tintero o de plano se olvidan. Ni modo, la lucha por la chuleta es primero.

Pero en vía de mientras les dejo un minipack de fotos de Erika Lizeth Honstein García, flaquita de no malos bigotes nacida en Hermosillo, Sonora, y que aunque  no es de mi gusto personal, no niego que debe de tener un buen número de fans manueleros que sólo se paran (…ejem…) temprano para ver su sección meteorológica en el Matutino express… !ah, por cierto! si alguien la conoce, o le dice que ya no cuente chistes lelos, o mejor le regala un libro de humor mecapalero. La info sobre la changuilla esta tomada íntegramente del perfil escrito por ella misma para Ritmoson Latino -puaj-, porque ni siquiera me me dio tiempo de investigarle algo

-

-

Durante Nuestra Belleza México, 2003

Erika Honstein

Hola a todos, mi nombre es Erika Honstein y tengo 26 años, soy mexicana y estudié la Licenciatura en Turismo, además de actuación durante tres años en el Centro de Educación Artística (CEA).

A lo largo de mi carrera he participado en diferentes concursos de belleza, donde gané “Nuestra Belleza Mundo México 2003″, entre los que destacaron mi desempeño como representante de México en Estados Unidos y China. En varias ocasiones me han llamado para conducir eventos sociales y altruistas, lo cual me encanta.

En cuanto a actuación, he trabajado en muchas obras de teatro como “Sueño de una noche de verano”, “No hay que llorar”, “Doce jurados en pugna” y “Las Brujas de Salem”.

Por otra parte, la actuación es otra de mis pasiones y he formado parte de telenovelas como “Mujer de Madera”, “Barrera de Amor”, “Mundo de Fieras”, “La Fea más Bella”, “Amar sin Limites”, “Al Diablo con los Guapos” y “Atrévete a Soñar”; además de series como “Mujer… Casos de la vida real”.

Y bueno, actualmente doy las noticias del tiempo en mi sección “Clima Express” en el programa de variedades “Matutino Express”, donde diariamente doy el pronóstico en la Ciudad de México.

En mis ratos libres me gusta seguirme preparando, por lo que he tomado cursos de Expresión Verbal y Corporal, además de Vocalización. Lo que me encanta de SPAcio Latino es poder llevarle a la gente consejos útiles que puedan aplicar a su vida diaria.

Para mantenerme en forma hago todos los días yoga y Kick Boxing, disciplinas con las que elimino el estrés y pongo en equilibro mente y cuerpo. Les mando un beso a todos, y espero les guste el programa ya que lo hago con mucho cariño para ustedes.

Para descargarlo PÚCHALE AQUÍ

…que mona ¿verdad?

comentarios
  1. principe dice:

    holazzzzz
    esres muy bonitayo nunk me pierdo tu prorama me guztazzz mucho pero nunk prodriamoz platicar
    tedejo est chiztorin cual es la diferencia de una ksa quemondoc y una abandonada
    R” que en la quemada salen llamas y en la abandonada llamas y no salen jaja jiji

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s