Las fotos del escándalo: Nailea Norvind teniendo cibersexo

Publicado: agosto 14, 2010 en De todo un poco
Etiquetas:,

Nailea Norvind es de esas estrellas del Canal de las idem que son más populares por lo que fueron, que por lo que hacen en la actualidad.

Famosa por haber personificado a la villanísima Leonor de la telenovela Quinceañera allá por 1987 (¡¡¡casi un cuarto de siglo!!!) y por su participación —mínima— en la prestigiada película Gaby: A True Story, dirigida por Luis Mandoki también en 1987 y donde comparte créditos ni más ni menos que con la musa bergmaniana Liv Ullman.

Sin consolidar jamás una carrera actoral a plenitud, desaparece del medio durante la década de los noventa, periodo en que se dedica al hogar y a la crianza de sus dos hijas. A fines de esa década vuelve a las telenovelas en pequeños papeles antagónicos, hasta que ingresa en el 2002 al reality show Big Brother VIP, en su primera edición, donde dejó ver que padece algunos transtornos de carácter.

Durante el 2007 se embarca en la producción y culminación del interesante documental Nacido sin, sobre el actor y músico mexicano José Flores, un hombre nacido sin brazos y su constante peregrinar en la vida. Proyecto dirigido por su madre, Eva Norvind (personalidad de culto dentro de la contracultura mexicana: modelo, dominatrix, actriz y terapeuta sexual), Nailea se involucra en el parte final del filme tras el fallecimiento de la realizadora, no sin grandes esfuerzos, que se vieron recompensados al obtener los principales premios en su categoría de importantes festivales internacionales como los de Vancouver, Los Ángeles y el FICCO, en la ciudad de México.

De los más recientes trabajos de Nailea: Martha, asfixiante

A principos de este mes de agosto comenzaron a circular fotografías de ella posando desnuda y en actiudes francamente sexsuales en lo que se dice fue una sesión de cibersexo con su actual pareja, quien radica en el extranjero, y quien aprovechó la situación para lucrar con las imagenes. Nailea, hasta el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Y como este pecador antes que otra cosa es motivado por el espíritu de investigación farandulera (…ulera …ulera), quiere compartir el pack con las imagenes —algunas muy gachitas, la neta— del escándalo que quizás, vuelvan a colocar a esta güera medio demente en el candelero del agrio star system televisivo azteca, ahora que parece tomar vuelo con sus incursiones en series de éxito, como Mujeres asesinas y Capadocia. O quizás,  la terminen de joder…

Para descargar el pack de imágenes PÚCHALE AQUÍ

comentarios
  1. Chica_webcam dice:

    Si es tu propia pareja la que te va a dejar con el “culo al aire” frente al mundo, pues apaga y vámonos.
    hay gente que de cada encuentro en internet necesita colgarse una medalla para enseñarla a los amigos. Por ello circulan cientos de fotos de chicas por la red. A partir de ahí se genera una dinámica de “a ver quien consigue más”. Esto en el ciudadano de a pie. A otras alturas como la de los famosos… pues ya lo vemos.
    Respeto a la intimidad, quien sabe la definicion?
    Besos
    Lulu

  2. princess dice:

    q buen trailer pero lo uniko esq no m gusta q aya salido la susana bn como son historias beridikas jajaja a ella obio l dieron el papel d la zorra para q s sintiera comoada

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s