¡¡¡La Reata en Playboy de octubre 2010!!! …lástima que Brozo la cag_…

Publicado: octubre 14, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

En este mes de la raza Playboy México trae para toda la idem jariosa uno de los sueños húmedos que todas las mañanas adornan la television mexicana, La Reata, singular personaje que se viene a sumar a las “becarias” que Brozo ha venido presentando como atracativo visual en cada uno de los programas donde se ha presentado. Si bien yo soy fan absoluto de Denisse Profota, una de las primeras chuletas que presentó, allá por sus tiempos en Canal 40, debo aceptar que esta muñeca enmascarada se ha convertido en la más atractiva no sólo por su innegable cuerpo de tentación, y si bien la máscara que porta no deja ver su rostro completo, sí podemos estar seguros a través de sus ojos pispiretos y su graciosa sonrisa que se trata de una chica atractiva.

Ahora que lo que más llama la atención de este onanista pecador es la gracia con la que esta anónima chica se desenvuelve para interpretar su papel, dejando de ser simplemente “la estatua de carne” —cfr. la absurda inutilidad de Isabel Madow— para tomar parte de una forma mucho más activa en los picarescos juegos de Brozo y, por lo tanto, potenciando su lado sexy. ¿Quién es en realidad La Reata? Hasta ahora, pocos lo saben, prácticamente sólo los de la produccion de El Mañanero, y buscando en la red por la revista que hoy les ofrezco, me encontré con una nota del diario El Universal, en la sección Kiosko, donde se dice que se llama Brenda y que tiene 24 años. Otros afirman que se llama Íngrid y que tiene 27, pero que su gafete de la empresa dice Sandra S.

Sigilosa al pasar…

La Reata llega a la televisora sin máscara, casi siempre antes de las seis de la mañana. Muchos de sus compañeros la han visto con ropa deportiva o de jeans y tenis. Luego va al sótano para maquillarse la cara, el cuerpo y ponerse la máscara. Más tarde se va al camerino, donde la visten con esos diminutos atuendos que hacen soñar a muchos. Y le retocan los hombros, la espalda y el trasero. Sus rasgos no son finos, dicen las fuentes consultadas, pero posee una sensualidad a toda prueba. La chica suele llegar con una botella de agua simple o con un vaso de café y, al concluir el noticiero, se traslada a un gimnasio para cultivar su figura. Apenas sale del camerino, una comitiva de la recepción, integrada por gente del programa y del canal, se acerca para tomarse una foto con la chica enmascarada. A ese momento le llaman “los tres minutos con La Reata”.

[continúa leyendo la nota puchándole aquí]

 

 

Así que entregándonos al misterio de esta chuletita mañanera, es que con alegría nos hicimos de nuestra copia de la revista del conejito para darnos cuenta que el afán de protagonismo del payaso teneBrozo echó a perder gran parte de los pictoriales con su jeta coloreada, sin mencionar la odiosa portada. Este monumento enmascarado merecia mejo suerte y el protagonismo absoluto del que carece en televisión. Una verdadera lástima, porque este era su momento.

Pero más allá del mal trago, les dejo, en el amigable formato *PDF, la revista completa de Playboy de octubre 2010, con la espectacular REATA!!!

Para descargar la revista completa en *PDF PÚCHALE AQUÍ

 

comentarios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s