Yo y mis calenturas…

Publicado: 4 agosto, 2006 en Es mi vida

Jamás pensé en lo que desembocaría mi calentura por ver a María Karuna en vivo y a todo calor en la presentación de la revista Playboy del mes de agosto.

Recuerdo a esta changuilla brincotenado como parte del cuarteto dancístico-coral que acompañó a Claudio Yarto en la aventura llamada Caló. Después intentó consagrase como solista, plan fallido que la llevó a abandonar el medio. Nada más se supo de ella hasta que el fatídico accidente sufrido por la trouppé motociclista de Sólo para mujeres en pleno Periférico sur, dio a conocer la muerte de su pareja sentimental, el modelo y actor en ciernes Edgar Ponce. Fue entonces cuando los reflectores se posaron en ella no sin el amarillismo pertinente al caso, momento que se repitió poco tiempo después tras del misterioso asesinato de su padre.

Recuerdo también que de entre ella y su hermana Maya, la hoy portada de Playboy era la más agraciada físicamente y si Mayita posó para Penthouse pocas semanas después del desceso de su padre, pues ya era justo que María también se destapara.

En fin, que la presentación de la revista con María, Maya de invitada especial y teniendo como marco el Hard Rock y los consabidos tragos de cortesía pintaban bien, así que en lugar de irme a casita a ver mi capítulo de La bella más fea, preferí ir a deleitar la pupila con este par de feas, pero buenotas.

Pero da la casualidad que mis planes se cebaron …y de fea forma, porque mi calentura inicial se vio enfriada, literalmente, por un balde de agua helada… con hielos, de hecho, y es que la granizada que el pasado miércoles paralizó la ciudad me “desparalizó el …ánimo”.

Total que a fin de cuentas ni conejitas de Playboy, ni chupe gratis en el Hard, ni mi infaltable telenovela… creo que eso me pasa por caliente.

…y bueno, para que sepan exactamente a lo que me refiero, además de la motivante foto de María que ilustra el texto, le pongo la siguiente de su carnala Maya, aparecida en Penthouse de enero 2006 …aunque básicamente se vea lo mismo, sobre todo porque son muy parecidas.

Responder

