Arleth Terán en la Revista H de enero

Publicado: 8 febrero, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

La actriz Arleth Terán engalanó las páginas de la revista H en su primera edición del 2010 y, aunque un poco retrasados, nunca es tarde para admirar a este conocido rostro televiso. La changuilla, de 35 años de edad, comenzó su carrera como modelo de comerciales a mediados de los ochenta y años después, cuando despegaba como actriz, se vio envuelta en un escándalo de revista rosa al bajarle el marido a Maribel Guardia, el feo pero con suerte (y billetes) Joan Sebastian.


Años después de andar picando piedra y de pasar un tanto desapercibida en el Big Brother VIP del 2002, se afianzó como villana de esos teledramones del Canal de las estrellas que tanto me gustan, sobre todo a partir de su rol en la Esposa virgen, del 2005, donde hizo palidecer de envidia a la escuálida y sin chiste A-lela Noriega.


Ahí donde radica el secreto de la Terán, quien además de poseer un bello rostro trompudo y de ojo verde, es dueña de un cuerpo torneado y con curvas muy bien puestas, lo que la distingue del grupo de actrices amigas de Ana y Mía que resultan antieróticas.

En Mañana es para siempre, que se estuvo transmitiendo entre el 2008 y 2009, su amante telenovelero comenzó a llamarla “gordita”, y ahora en su papel de Tencha en la tragicómica Zacatillo, nuevamente es reconocida como tal.

Pero ahora que, thanx 2 God, las gordibuenas están siendo reconocidas como ejemplos de mujeres reales y hermosas, que mejor momento para explotar el body. Claro que Arleth no está para nada gorda y sí muy apetecible. Para muestra un botón

Descarga la revista completa PUCHÁNDOLE AQUÍ

comentarios
  1. PerroZombie dice:

    ahhhhhhhhhhh !!!!!!!!! justamente lo que andaba buscando para un fin de semana solitario… saludos, viejo !

  2. Jacobo dice:

    Pues tengo entendido qué Arleth Terán esta divorciada del papá de sus hijos ¿Es cierto?

  3. JG dice:

    ESTÁ PARA HACERLA UN BODY DE SALIVA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s