¿Así o más fetichista?

Publicado: 11 febrero, 2010 en ¡Cámaras!, De todo un poco
Etiquetas:

Uno de los fetiches más recurrentes en la cochambrosa mente masculina es el de una changuilla lúbrica y acomedida que nos lave el… automóvil, claro.

Esa imagen ya forma parte del imaginario colectivo viril y se ha visto perpetuada tanto en calendarios de vulcanizadora como en spots televisivos y, obviamente, en algunas películas, siendo una de las escenas más recientes la protagonizada por Liv Tyler en la divertida comedia negra One Night at McCool’s (Harald Zwart, 2001), y que fácilmente se consigue en el video club de siempre bajo el título de Un ángel seductor.

Efectivamente, la ecuación automóvil + chicas = SEDUCCIÓN es de las pocas operaciones matemáticas que los varones recuerdan más allá de las clases de matemáticas de secundaria y prepa (…a menos, claro, que sean contables o actuarios) y siempre permanece como un sueño guajiro que al momento de llegar al autolavado de la colonia, sea justo un ángel seductor el que nos atienda… lavando el auto, remarco.

Pero ¡NO! …en lugar de eso la cruda realidad nos restriega, lógicamente, a un franelero medio guarro, de overol sucio y que para distraerse prende el estéro de nuestro auto para escuchar la Ke-buena mientras realiza su labor.

En fin… que gracias a Dios, la imagen fetichista de la buenota de marras embarrándose a sí misma de jabonosa espuma sin importar si el coche queda limpio o no, seguirá dando de que hablar gracias a videos como el que les presento:

Vodpod videos no longer available.

more about “¿Así o más fetichista?“, posted with vodpod

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s