Tarde pero seguro: ahí les va Aylín Mújica en H Extremo

Publicado: 15 febrero, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Como en pasados días recibí más de dos e-mails —todo un récord para este blog—preguntado qué pez con la revista H Extremo donde sale aireando sus cosas Aylín Mújica, pues me di a la sacrificada tarea de buscar la revista en cuestión, y aquí se las dejo con todo cariño para los pajeros que nos acompañan. Saludos especiales al Perro Zombie

Aylín Mújica nació el 24 de noviembre de 1974 en La Haban Cuba. Llega a México buscando una carrera en los especta-culos, al poseer amplias cartas de presentación. Para Televisa realiza algunos programas unitarios y se incorpora al elenco de la telenovela La Dueña, por allá de 1995. Tras pasar sin pena ni gloria por las huestes de San Ángel, cambia de camiseta por la televisora del Ajusco, donde se incorpora como presentadora en Tempranito, y luego logra el estelar de la tele-ni-verla Yacaranday, churrísimo que fue cortado a las pocas semanas de emisión por lo brutalmente mala que resultó.


Después de dar tumbos en otras series de TV Azteca sin mayor éxito,  se peló para Miami, colocándose en Telemundo y sus novelas de segunda, como la versión chafita de Sin tetas no hay paraíso, móchamente autocensurada con el más propio nombre de Sin senos no hay paraíso, donde la Mújica interpreta a Lorena Magallanes.

Como notarán es otro de los casos de “actrices” que son más famosas por el tambache que se cargan que por alguna mínima muestra de talento, aunque ella asegure ser cantante y bailarina de ballet —sí claro, con semejantes centros de gravedad—, sin embargo yo, como simple pecador que soy, pues no estoy para perdonársela.

Nomás anotar que este encuere no es el primero, pues ahí por la red andan rolando algunas fotos que realizó para la revista española Interviú. Aunque claro, la crítica internacional (¡ja!) alaba muchísimo más sus recientes fotos del H, si no, compruébenlo:

Para descargar la revista completa PÚCHALE AQUÍ

comentarios
  1. Vic dice:

    Nalgame dios¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s