….sí, aquí estamos!!! ;-)

Publicado: 28 febrero, 2010 en Es mi vida

Nuevo Vallarta es un área residencial de lujo con suntuosas villas y elegantes residencias que rodean la laguna con sus propios muelles privados. Los alrededores están cubiertos de exótica vegetación que brinda un hermoso escenario y la atmósfera perfecta para pasar momentos de comodidad y relajación total.

Esta área cuenta con un centro comercial, clubes de tenis, restaurantes de talla Internacional, un zoológico, un delfinario y dos marinas muy bien equipadas, Marina Norte y Marina Paradise, esta última cuenta con más de 300 espacios para embarcaciones en muelles que ofrecen servicios de agua potable, sanitarios, electricidad, información meteorológica y radiocomunicación, entre otros.

Nuevo Vallarta tiene también, 10 kilómetros de canales navegables y un enorme potencial de desarrollo para inversionistas que lo consideran como uno de los más interesantes y promisorios destinos turísticos del país. Como puede verse, el crecimiento de Vallarta se está dando hacia el norte, en Nuevo Vallarta, pues es aquí donde hay suficiente terreno para desarrollar grandes proyectos.

Mucho por descubrir

En Nuevo Vallarta encontrarás toda clase de entretenimiento, desde los emocionantes deportes acuáticos que puedes realizar en sus playas, hasta el avistamiento de las hermosas ballenas jorobadas o bien, la visita a la reserva de tortugas, si lo que quieres es ponerte en contacto con la naturaleza.

Si te gusta el deporte, puedes practicar tu swing de golf en los hermosos campos profesionales desarrollados por diseñadores de la talla de Jack Nicklaus y Robert Von Hagge, por mencionar algunos.

La diversión y la aventura nunca se acaban en este maravilloso destino turístico. Ven a conocer el parque acuático Splash, en donde encontrarás toboganes, espectáculos con delfines y leones marinos, amplias áreas verdes y una gran variedad de actividades diseñadas para entretener a chicos y grandes por igual.

Mientras disfrutas de tus vacaciones en Nuevo Vallarta, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar los ranchos que se encuentran en el pueblo de Mezcales, en donde podrás presenciar el proceso de fermentación y destilación del aguardiente de agave.

Además de todo esto, en el mes de Marzo puedes acudir a la Regata Internacional de Bahía de Banderas, que si bien no es una festividad propiamente, sí es un evento muy esperado por los lugareños y por visitantes de todas partes del mundo. Ven y pasa unas relajadas vacaciones en Nuevo Vallarta.

Tomado de vallarta.com.mx/Nuevo_Vallarta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s