Malillany Marín, la sexy vendedora de ‘Hasta que el dinero nos separe’ en H de Mayo

Publicado: 13 mayo, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Malillany Marín está de moda por ser el atractivo visual de la empresa Auto Siglo en el hitazo telenovelero de la temporada, Hasta que el dinero nos separe. Si bien es cierto que su actuación tampoco da para opacar a la graciosísima protagónica Itatí Cantoral, sí que le saca un buen suspiro a más de un pecador puñetero que se electriza con las chiquifaldas que a cada episodio se suben más de la cuenta.

Cubana de nacimiento, se inició en el mundo del modelaje en la isla… ¡ah dio! ¿a poco hay industria de la moda en Cuba? …a lo mejor la pasarela por donde desfilaba era la de un teibol… jajaja! Dice haber participado en la película Tiempo Muerto, de la cual no encontré ningún registro (…en imdb aparece un cortometraje uruguayo con ese título y se acredita la actuación de una Rosa María Marín ¿será ella?), y llega a México por ahí del 2001, incorporándose brevemente a la telenovela Rebelde, en el papel de Luz Viviana, la ¿rival de Mía Colucci? … pero ¿algún tarado sería capaz de preferir a ese saco de huesos con dientes de acrílico llamado Anahí, en lugar de esta chuletota de frondosa presencia?

En fin, que después de deambular por algunas series de comedia y participar en otro de los nefastos reality shows del Canal de las estrellas (Bailando por la boda de tus sueños) y hacerla de conductora de Ritmoson Latino, su fama se incrementó con sus reportajes cajetos para el Notifiero de Brozo, bajo el papel de la sexy reportera Caridad Cienfuegos, que básicamente fue el que le abrió las puertas para conseguir el personaje de Claudia Bermudez, la vendedora de autos de moral distraída que le ha valido sus cinco minutos de gloria.

…y para todos los pecadores de manos juguetonas, les dejo el archivo con la sesión de fotos que esta torta cubana hizo para la H de Mayo. Como la vez anterior, sólo pongo su galería de fotos, ya que habemos muchos pecadores huevones que ni estas revistas queremos leer.

Para descargarla PÚCHALE AQUÍ


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s