Larissa Riquelme. La novia guaraní de Sudáfrica 2010: eliminado Paraguay de todos modos se encuera

Publicado: 8 julio, 2010 en Diosas de la web
Etiquetas:


Nacida el 22 de febrero de 1984 y con medidas de infarto (92-59-93) y 1,70 de estatura, Larissa Mabel Riquelme Frutos
es la paraguaya que robó cámara a todos y cada uno de los cracks que se dieron cita en Sudáfrica 2010 nada más para causar vergüenza (cfr. Messi, Cristiano, Kaká…), en tanto que Lari bien que nos calentó la idem con una serie de presentaciones que pusieron a más de un pecador a pensar “¡quien fuera ese celular!“…

Si bien su fama se hizo mundial cuando un corresponsal de Reuters la captó justo en el momento preciso de celebrar el 1-1 de la escuadra paraguaya frente a Italia, con un escote de infarto, ella ya era una modelo de lencería conocida en tierras guaraníes; muy conocida en la prensas rosa y medio amarillenta, gracias también a su participación en algunos reality shows televisivos, como la versión paraguaya de Bailando por un sueño.


Ella misma se considera apasionada y un tanto atrabancada, peros que un pecador como yo pasaría por alto sin chistar. Total, yo soy Dios para perdonar, ya lo saben.

Pero menos plática y más acción, acá les dejo un compilado en *rar con más de setenta distintas fotogafías de “La novia del mundial”, incluyendo las famosas fotos de Reuters donde apoya con toda vehemencia a su selección, otras tantas fotos de sesiones de modelaje, las cotizadas imagenes nude para Maxim en septiembre del 2009 y, lo que todo mundo esperaba, la promesa cumplida de encuerarse (ya sin necesidad porque araguay fue eliminado, pero ‘ora sí que por el puro antojo), sesión hecha para el magazine Diario Popular de su tierra natal, y aunque traen ©, se ve re’ bien lo que tiene que verse.

Para descargarlo PÚCHALE AQUÍ

comentarios
  1. […] Tags: Modelos, Revista H Qué más podemos decir de esta changuilla paraguaya que no sepamos ya. En el anterior post que le dedicamos donde podían descargar más de setenta fotografías de la modelo nos explayamos un poco en su […]

  2. […] mucho que agregar acerca de esta mami paraguaya de lo que ya habíamos dicho en anteriores post [ 1 ] [ 2 ], más que confirmar que es un honor para todos los pecadores puñeteros verla en cuanta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s