AVENGED SEVENFOLD / Nightmare (2010)

Publicado: 12 agosto, 2010 en Música para llevar
Etiquetas:,

Nightmare es la nueva placa de la banda de metalcore californiana Avenged Sevenfold, la cual fue lanzada apenas la última semana de julio de este 2010. El avance técnico y melódico con respecto a sus anteriores trabajos es notable, mucho más limpio y preciso, sobre todo con un estupendo repunte vocal de su frontman, Shadows.

Iniciadas las grabaciones apenas concluida la gira promocional de su exitoso (disco de oro) Waking the Fallen, en agosto de 2009, nadie esperaba la repentina muerte el 28 de diciembre de ese año de su baterista Jimmy Sullivan “The Rev”, encontrado muerto en su casa por una combinación fatal de alcohol y medicamentos de prescripción controlada.

Tras el obligado receso, el 17 de febrero del 2010 la banda anuncia que entrarían de nuevo a grabar su nuevo material llevando en la batería ni más ni menos que a mister Mike Portnoy, el legendario baterista de Dream Theater, de quien “The Rev”, en  más de una ocasión, declaró ser profundo admirador, considerándolo su principal influencia y batero predilecto. Por su parte, Portnoy aseveró que tomar el lugar de “The Rev” en el nuevo disco de Avenged Sevenfold, era un gran honor.

Sin más choro de por medio, este humilde pecador rinde tributo a “The Rev”  y a Portnoy subiéndole a todo poder al volumen para regocijarnos con este Nightmare.


AVENGED SEVENFOLD

Nightmare (2010)

Track List

01. Nightmare

02. Welcome to the family

03. Danger line

04. Buried alive

05. Natural born killer

06. So far away

07. God hates us

08. Victim

09. Tonight the world dies

10. Fiction

11. Save me

Descárgalo PUCHÁNDOLE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s