Tarde pero seguro: Alicia Machado en Playboy México, julio 2010

Publicado: 14 agosto, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Yoseph Alicia Machado Fajardo nació el 6 de diciembre de 1976 en Maracay y a los 20 años de edad se convirtió en la cuarta Miss Universo nacida en Venezuela, reinado polémico por un escándalo, provocado por el multimillonario Donald Trump -el califa dueño de la marca registrada “Miss Universe”- que tenía que ver con los 18 kilos de peso que la changuita aumentó a costa de la buena vida que como reina de belleza fodongona se daba.

Como resultado, daddy Trump la humilló en enero del 97 obligándola a ejercitarse delante de los medios noticiosis en Nueva York, sin tomar en cuenta que el morbo de la prensa le dio de manera instantánea a la Machado una fama inusitada, lo que la llevó a ser, hasta la fecha, la Miss Universo más publicitada de todas las existentes, asegurándole un futuro prometedor en el mundo del show business.

Alicia Machado ha aparecido en varias telenovelas siendo la primera de ellas Samantha (1998), cuya actuación le valió los premios ACE (Asociación de críticos de Nueva York) y Media en España, como mejor actriz revelación del año 1998. Además lanzó su primer disco como solista denominado Alicia Machado en mayo de 2004. Gustosa del escándalo y sabedora de que eso le reditúa mayor audiencia, acepta estar en el reality español La granja de los famosos, en el 2005, dónde una noche, estando ebria, sostuvo relacion sexuales explícitas.


Es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana en febrero de 2006, sesión que fue reproducida por la edición estadounidense, para la cual la pícara encueratriz tuvo la notable ocurrencia de dedicarle las foros al mismo Donald Trump.

Después de asustar a medio México con su nulo talento en Cantando por un sueño, regresó en el 2009 a las telenovelas en la exitosa Hasta que el dinero nos separe y, para regocijo de todos los pecadores manueleros, el pasado julio de 2010 posa nuevamente para la revista Playboy México, para la edición del mes de julio, y en donde es además la imagen oficial del relanzamiento de la revista.

Así es que sin más choros acá les deja este humilde pecador la versión PDF completa de la revista Playboy en su edición mexicana de julio 2010, con la chuletita venezolana Alicia Machado.


Para descargarla PÚCHALE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s