Nomás por-no dejar: Leia Freitas en H Extremo de julio 2010

Publicado: 30 agosto, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Dirán que soy mamila… la verdada es que sí, ja, ja, ja… Pero, la verdad es que una de las cosas más atractivas de ver revistas con chuletonas escasas de ropa es que sean famosas. Como siempre lo he dicho: el morbo vende, y el morbo está irremediablemente asociado a la fama de la personalidad que acompañe.

No es lo mismo poner en H Extremo o cualquier otra revista del ramo a Juanita López, por muy buena que esté y mucha carne que orée que poner a alguna de las actrices o modelos de moda. ¿adivinen quién venderás más? Por eso, cuando vi la portada del número extremo de julio le pregunté a mi morboso mi mismo “Who the hell is she?”. Y la respuesta no se hizo esperar: sepa la mad_e.

Total que mi espíritu de niño investigador me llevó a aventarme cabeza por delante a descubrir quién es Leia Freitas y cuál era el mérito que la ponía como estelar de esta revista, más allá de que sí está chula la changuilla, y lo único que pude encontrar es que se trata de una modelo brasileña que llegó a México en el 2004 y poco después se nacionalizó de este país y que después de un concurso de bikinis fue llamada para aparecer al lado del peor chef de toda la historia de la televisión, el “chef” Oropeza en esa mala broma de programa que era justamente Al sabor del chef.


Pero como yo no soy Dios para andar perdonando, nuevamente platiqué con el pecadorcito que vive en mi cabeza y le dije “bueno, esta chuletita está más bien huesudita, pero de todos modos  merece ser otro de los pecados ocultos de  este humilde pecador”, quien no dejó de pasar revista también a las mucho más nutridas modelos que hacen sus “travesuras en lencería” y que, como siempre, terminan enseñando más que la “star” de portada

Como casi siempre les dejo una versión en *PDF de la revista completa y para que se animen a bajarla ahí les dejo un video de la  sesión fotográfica de H Extremo, donde la carioca nos enseña sus habilidaades temática culi-naria (jeje)

Para descargar la revista completa en formato *PDF,  PÚCHALE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s