¡Grandotas aunque me peguen! Paty Navidad en Revista H de septiembre 2010

Publicado: 2 septiembre, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Ana Patricia Navidad Lara es el nombre de pila de esta chulada de huerca oriunda de Culiacán, Sinaloa;  de poquito más de 1.70 mts. de estatura y cuyo número de filiación ostenta un buenísimo 92-60-94 (36D, de defensa, según Wikipedia, pero este pecador sacrificado por el deber, se ofrece gustoso para corroborarlo, a sabiendas de que Paty-Mami-Navideña es asidua a la web, lo que me brida una oportunidad de que ella lea este post y esté dispuesta a disipar dudas…)

Nacida el 20 de mayo de 1973, con tan sólo 17 tiernos añitos participó en el certamen Miss Sinaloa, haciendo muy buen papel, lo que poco después le dio la oportunidad de ingresar al CEA de Televisa, decidida a triunfar como cantante, éxito que logra en 1998 con su disco Instantes, que sorpresivamente se convirtió en Disco de Oro en los Estados Unidos al vender más de 1oo mil copias en tan sólo 45 días.

Sin embargo, a pesar de tener otras dos placas grabadas, es por su faceta de actriz que es más conocida por todos los morbosones que gustan verla, casi siempre resaltando las bondades de su exhuberante anatomía, sin importar que salga de inocente jovencita campirana… Lamentablemente nunca recibió un merecido protagónico como dama joven, porque cualidades histriónicas sí que las tiene, lo mismo en melodrama tradicional al estilo de Juro que te amo, que en telenovelas de comedia, como en La fea más bella —en el papel de una exótica villana de oficina—, o su extravagante papel de primera dama del pueblecito de Zacatillo; estas tres sus más recientes producciones, además de Las Garrido. Codiciosas, segundo capítulo de la serie Mujeres Asesinas en su segunda temporada.

Placer culpable y pecado original en la vida de este servidor es ver las telenovelas del Canal de las estrellas, por lo que bien identificada tengo a esta potrancota norteña de quien la Revista H en este mes patrio nos trae una sesión de fotos muy fresas, hay que decirlo, pero que no le restan un milímetro a su belleza. Como ya se que los pecadores que me visitan son poco ávidos de la lectura en materia de revistas lúbricas, me abstengo de poner la revista completa para ir al grano, por lo que les dejo un archivo en *rar únicamente con la sesión fotográfica completa de Paty Navidad, con opción a bajar el archivo (que es el mismo) desde dos distintos sitios. ¿Ustedes gustan?


Para descargarla PÚCHALE AQUÍ o si lo prefieres, AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s