Olivia Collins en Playboy México, septiembre 2010. Una MILF a todo lujo

Publicado: 13 septiembre, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Estimados pecadores, hoy me pongo de pie para presentar el número del mes de septiembre del Playboy en su edicón mexicana, que trae el regreso a México de una actriz hermosa y muy cotizada en cine y televisión durante la década de los ochenta y primera parte de los noventa, Olivia Collins.

Por cuestiones del trabajo la recordaba hace poco como uno de los atractivos visuales que acompañan a Maribel Guardia en la delirante cinta Terror y encajes negros, de la cual no hablaremos, porque siempre he respetado este espacio de toda influencia cinéfaga. Sólo resta decir que  madame Collins es de los nombres de sexy stars del mini olimpo azteca con los cuales toda una generación de cinéfagos cachondos atravesó su calenturienta adolescencia, en filmes como el mencionado, además de Violación, con Valentín Trujillo; y otras joyitas que todo cinéfago debe de ver de menos una vez en la vida, como Duro y parejo en la casita del pecado, Rosa de dos aromas o La mujer judicial.

Para muestra un  video de Sólo para adúlteros

La Wikipedia dice que se retiró en el 2001 con la telenovela de TV Azteca Como en el cine, y a partir de entonces vivió en tiempo en Santiago de Compostela, España.  Actualmente regresó a Mexico, después de su separación del empresario Silvio García Pato y que vuelve a las televisión en la nueva version de la telenovela Quinceañera, para Televisa.

Sin más choro de por medio, le dejo en el amigable formato *PDF el número de Playboy de septiembre 2010 completo, para deleite de las nostálgicas pupilas de los fans, como yo, de Olivia Collins.

Para descargarla PÚCHALE AQUÍ

comentarios
  1. Chicas dice:

    Ya quisiera yo conservarme así de bien cuando tenga sus años. Hay cuerpos femeninos creados para hacer babear a los hombres toda la vida, jejejeje. Mi maxima admiración para Olivia desde Madrid.
    Besos de Lulu

  2. marco dice:

    siempre se desio ver a este monumento de mujuer desde que hacia las peliculas, pero al fin se nos dio la oportunidad de verr su hermoso cuerpo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s