¡Por fin! Gaby Spanic en H Extremo, de septiembre/octubre 2010

Publicado: 21 septiembre, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Gabriela Elena Spanic Ulterra abrió sus ojos pispiretos el 10 de diciembre de 1973, en Caracas, Venezuela, de padre croata y madre venezolana, lo que explica en parte su singular belleza. Aunque probó hacer vida con la carrera de psicología, pronto se dio cuenta que los suyo, lo suyo… era la actuación, debutando en un minúsculo papel en la telenovela Divina Obsesión, para luego obtener un sonado éxito con su papel de Karla, en el teledrama Rosangélica. En 1992 logra el título de Miss Venezuela Internacional.

Ya para el año de 1994 logra su primer protagónico en la telenovela Como tú ninguna, producción que bate todos los récords de rating hasta aquellos años en Venezuela, y que a la fecha es considerada como una de las novelas más exitosas de la historia en aquél país y fuera de sus fronteras, al haber sido vendida a más de 80 países.

Sus consecutivos éxitos en Quirpa de Tres Mujeres (1996) y Todo por tu amor (1996) la llevan a protagonizar en México la exitosa telenovela La Usurpadora, para Televisa, la cual es vendida en 125 países y traducida a más de 25 idiomas. Esta telenovela obtiene el rating más alto en la historia de los Estados Unidos y le da a Gaby la nominación al premio TVyNovelas a Mejor Actriz Protagónica (que pierde ante Helena Rojo por El privilegio de amar). En el 2000 realiza también en México, La Intrusa, al lado de Arturo Peniche, interpretando el doble papel de las gemelas ‘Virginia’ y ‘Vanessa’.

Compilado de imágenes creado por un fan, que dice que ella es la mujer perfecta…

Luego en Colombia protagoniza La Venganza, en el 2003,  interpretando también un doble personaje en un solo cuerpo, ‘Valentina Díaz’, la boxeadora y ‘Elena Roldán’, su madre, cuyo éxito se extendió por unos meses más de lo previsto. El tiempo total de grabación fue de un año y tres meses. Poco tiempo después, esta actriz internacional no para de trabajar ya que firmó contrato de exclusividad por tres años para mencionada cadena y posteriormente grabó en el año 2005 Prisionera, como protagonista, teniendo esta también un año y un mes de grabación. En el 2006  graba Tierra de Pasiones, novela basada en el tema vinícola, representando el papel de ‘Valeria’.

Desde el año 2005 Gabriela trabaja contra la violencia domestica junto a la Fundación Lideres de Paz, INC. Actualmente podemos verla como ‘Ivana’ en Soy tu dueña, pero recientemente su nombre se vio involucrado en un caso de intento de asesinato por envenenamiento a manos de su asistente Marcia Celeste Fernández Babio; lo que quizá fue un motivo más para agregarle morbo al asunto al ver lo que se iban a comer los gusanitos…

Como es costumbre ya por parte de este pecador, comparto con todos los onanistas lectores de este espacio, además de información oportuna y veraz (tomada de Wikipedia, EsMas y Univisión); la revista completa en formato *PDF de la edición de septiembre/octubre de H Extremo, con este bombón croata-venezolano, para deleite de sus emperillados ojos en esas amargas horas de aburrida oficina.

Este es un adelanto pa’ que se animen!

Para descargar completa la revista en *PDF PÚCHALE AQUÍ

comentarios
  1. johnrafael dice:

    hola gracias por mandar esa mamasita esta buena besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s