Ahora que está de moda: Kelly Brook, de “Piraña 3D”, en Playboy Estados Unidos y Venezuela en septiembre 2010

Publicado: 6 octubre, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Kelly Ann Parsons, conocida como Kelly Brook,  nació el 23 de noviembre de 1979, y aunque ahora se puso de inminente moda gracias a su lúbrica “actuación” en esa joyita del gore B que es Piraña, versión Alexandre Aja, ya lleva un rato en estas artes de la actuación y el modelaje.

Originaria de Rochester, Kent, en Inglaterra, no es ninguna improvisada, ya que estudió Arte Dramático en la Conti Academy of Theatre Arts, en Londres, después de una carrera de modelo que inició a los 16 años cuando ganó un concurso de belleza en el cual fue inscrita por insistencia de su madre. En esta carrera trabajó para firmas como la cerveza australiana Foster’s Lager, la automotriz francesa Renault  y, lo que más llamó la atención, la marca de lencería británica Bravissimo, especializada en brassiers de tallas grandes, pues ella misma es 36 DD (según IMDb), lo que llamó la atención del periódico Daily Star, que la presentó en su afamada “página 3”, dedicada a espléndidas modelos.

Pronto brincó a publicaciones del giro cárnico como GQ y FHM, y en el año 2005 fue elegida por más de cinco mil lectoras de la revista Grazia como la mujer británica con mejor cuerpo y ese mismo año encabezó la lista del Top-100 de las mujeres más sexies del mundo, por la revista FHM… aunque como todos los productos de consumo rápido (..ja! ¿me vi misógino?) cayó al 5º sitio en el siguiente año, al 17 en el 2007, al 34 en el 2008… pero quizá con el empujón (ejem) que le dé el filme de Aja, pueda volver a los primeros puestos.

¡Cómo olvidar ese bikini rojo!

¡Así es como la vimos en Piraña 3D!

Pero eso sí, de hambre no se nos muere la changuilla, porque en el 2006 firmó un contrato por un millón de libras para ser imagen del desodorante Axe en los Estados Unidos y Europa; además de tener jugosos contratos con Reebok y haber lanzado ya su propia línea de moda deportiva y lencería.

Como actriz no ha hecho tanto todavía, más que algunos papeles de reparto en “joyas” como Escuela de seducción o Gigoló por accidente 2, pero sorpresivamente sí en teatro, con participaciones en las obras Fat Pig, dirigida por el prestigiado Neil LaBute y en Calendar Girls, puesta en escena bajo el mando de Jerry Hall.

Pero lo que verdaderamente nos importa a todos los pecadores que, como yo, gozamos del boom de sus bubs en Piraña 3D, es que Kelly Brooke se despojó –por la módica cantidad de medio millón de dólares– de sus ropitas para Playboy en su edición estadounidense del pasado mes de septiembre, sesión que reprodujo ese mismo mes la edición venezolana del conejito jarioso.

Así que sin más preámbulos, este pecador pone a su disposición AMBAS ediciones completas, en formato *PDF, que aunque repiten portada y portafolios central, VARÍAN en el resto de sus pictoriales… no se pierdan, por ejemplo, a la venezolana Marjorie Zambrano, morenaza de fuego de puro sabor latino ¡Provecho, pecadores!

Para descargar la versión de Estados Unidos, PÚCHALE AQUÍ

Para descargar la versión de Venezuela, PÚCHALE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s