¡Ay… (ma) Maky Soler en Revista H de octubre 2010!

Publicado: 19 octubre, 2010 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Mis estimados pecadores onanistas, de la argentina Magdalena Moguilevsky, alias Maky Soler hay poco que decir, salvo que llegó a México hace ya varios años e inició carrera como conductora de Telehit tras su paso obligado por el CEA de Televisa, para después ser la actriz antagónica en telenovelas juveniles como Amigas y rivales, DKDA y El juego de la vida.

Después se casó con el también argentino Juan Soler, quien la sacó de chambear y con quien tiene dos hijas, motivo más que suficiente para convertirse en ama de casa de tiempo completo, olvidándose de su incipiente carrera actoral.

Ahora, por algún motivo, Revista H  la trae de vuelta al cochino imaginario colectivo de pecadores que, como su servidor, no le harían el feo a ver algunos episodios de otro dramón televisivo para echarse un taco de ojo con este excelente corte de fina carne argentina, aunque eso sí, por ser una respetable madre de familia y no tratarse de un número extremo, en una sesión un tanto fresa, pero no por eso menos disfrutable. Por lo pronto, como ya es costumbre, les dejo la versión completa en amistoso  formato *PDF del número de octubre de H.

Para bajar la revista completa en *PDF PÚCHALE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s