Cynthia Urías en Revista H de diciembre 2010

Publicado: 6 enero, 2011 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Mi compromiso con todos los pecadores onanistas se vio interrumpido por más de una actividad externa a la web cachorra, lo que me alejó de estos bonitos momentos lúbricos, lo provocó el retraso en el posteo de revistas sabrosas se extendió por dos meses.

Quizás algunos de mis seguidores ya consiguieron estos números en otros sitios, que finalmente es lo que yo hago, recopilar links, pero por si aún les falta algún número para completar su colección, heme de vuelta para recuperar el tiempo perdido, comenzando donde me quedé: el mes de diciembre y en para comenzar, ponemos la Revista H del décimo segundo mes del año bicentenario, que nos trajo una discreta sesión fotográfica de Cynthia Urías, conductora del programa televiso de chismes de farándula NXclusiva y de música paisana en Pa’ la Banda.


La básicamente desconocida Cynthia Rocío Urías Félix, nació el 23 de septiembre de 1979 en Los Mochis, Sinaloa.   Inició su carrera en la conducción cuando tenia 16 años con el programa Sábados de Carrusel, tiempo después se dedico a la locución en una estación de radio y finalmente se trasladó a la Ciudad de México donde ingresó al C.E.A de Televisa.

Seguramente pensará que está sesión con H le traerá rendimientos en busca del gran salto para convertirse en estrella del canal de las idems, pero personalmente lo dudo. No es que la changuilla no sea guapa, pero tampoco sobresale en lo más mínimo, sino juzguen por ustedes mismos.

Para bajar la revista completa en *PDF PÚCHALE AQUÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s