The Girl Next Door que todos queremos de vecina Kaley “Penny” Cuoco, de The Big Bang Theory, en Maxim EUA, marzo 2010

Publicado: 19 enero, 2011 en Revistas lúbricas
Etiquetas:

Esta chava es la neta y así, sin enseñar de más, es mucho más sexy que cualquiera. No se necesita ser encueratriz, sino tener talento y sobre todo carisma. Va como cumplimiento especial para un  gran amigo.

…un poco de ella, según la Wiki:

Kaley Christine Cuoco (30 de noviembre de 1985, Camarillo, California), más conocida cómo Kaley Cuoco, es una actriz estadounidense que actualmente interpreta a Penny en The Big Bang Theory.

Conocida principalmente por interpretar a Bridget Hennessy en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, Cuoco inició su carrera con 7 años (1992) en Quicksand: No escape, junto a Donald Sutherland y Tim Matheson.

Su rol de Maureen McCormic en Growing up Brandy (1999) captó mucho la atención, al igual que en la serie Ladies man y una aparición corta en un juego de Comedy Central: Don’t forget your toothbrush.

En 2004, además de su papel en 8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter, protagonizó unas series de la cadena NBC y algunas películas de la ABC.

Le dio voz al personaje de Brandy en la serie animada Brandy and Mr. Whiskers en 2004 y ese mismo año fue sorprendida en el programa Punk’d (MTV), presentado por Ashton Kutcher. Además, participó en un capítulo de la serie Chosen ones cómo la malvada bruja Carol Stael.

En la octava y última temporada de la serie Charmed interpretó a Billie Jenkins, una joven bruja aprendiz de hermanas Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper Halliwell (Holly Marie Combs) y de Paige Matthews (Rose McGowan), que también es su luz blanca, ese ángel guardián para brujas.

En 2007 protagonizó su primera película: To Be Fat Like Me, donde interpreta a una joven atleta que no entiende el sobrepeso. Por esta razón, ella se viste de gorda y graba todo para un documental el cual hace para ganar dinero e irse a la universidad. El 8 de noviembre de ese mismo año se estrenó The Big Bang Theory, serie donde interpreta a la camarera y aspirante a actriz Penny. El personaje, vecina de los físicos Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter, cambia radicalmente la vida de estos debido al interés amoroso que despierta en Leonard Hofstadter.

Ha aparecido en dos episodios de Prison Break, exactamente en The Message y Chicago, además de en la serie televisiva Hope & Faith.

 

¡¡Cumplido está bro!! Ahora tú y todo el mundo pueden descargar la edición completa en *PDF de la revista Maxim EUA del mes de marzo del 2010.

Para bajar la revista completa en *PDF PÚCHALE AQUÍ

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s